IPL ofrece a sus clientes un importante abanico de servicios, en los cuales se encuentra asesoramiento de los equipos a utilizar por los trabajados de su empresa, mantenimiento de instalaciones, montaje de señalización, pintura y pavimentación, etc.
Con ello intentamos que el cliente tenga un único proveedor para todas las necesidades y así unificar sus necesidades con el fin de optimizar sus recursos.
En la intensión de mejor y ayudar a los más necesitados, IPL forma parte de una Fundación, RAL. Con ellos intentamos dar trabajo a gente con discapacidad física, y que tengan una oportunidad laboral. Esto lleva a contribuir a los clientes que no cumplen con la Ley Lismi, puedan hacerlo.
Además disponemos un servicio por horas de entrega de Epis y control de consumos con una persona con discapacidad (El servicio se cobra por horas).
En IPL queremos ayudar a nuestros clientes a reducir sus costes en materia de equipos de protección individual, analizando sus necesidades y viendo cómo podemos con las mismas protecciones buscar productos alternativos a un menor coste para ellos.
Subcontratamos talleres de confección, para poder fabricar ropa, según necesidades, imagen corporativa, etc.; de nuestros clientes.
Disponemos de dos máquinas de bordado en propiedad para agilizar la personalización de las prendas.
También hacemos fabricar todo tipo de señalización, dependiendo de los materiales, textos y necesidades de los clientes.
En IPL buscamos poder hacer más fácil la tarea de equipar a sus trabajadores y a su empresa, sin que por ello se vea alterado los costes de su empresa.
Disponemos en nuestra empresa de dos Tecnicos Superiores de Riesgos Laborales y además contamos con la colaboración de un empresa externa de Prevención de Riesgos Laborales.
Con todo esto, esperamos poder serles de gran utilidad en su empresa y ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance.