IBER PROTEXION LABORAL, S.L., empresa ubicada en Santa María de Palautordera dedicada a la distribución de equipos de protección individual, señalización industrial, protección pasiva, vestuario profesional y calzado laboral.
Los principios básicos que definen nuestra gestión son los siguientes:
Prevención como principio empresarial:
Nuestra gestión de calidad está orientada a la prevención de las situaciones de riesgo, también definidas como amenazas y debilidades, anticipándonos a las posibles situaciones que de ellas se deriven. Prevención y calidad son principios inamovibles en nuestra empresa y están presentes en cada una de nuestras acciones.
Gestión participativa:
Es importante para nuestra empresa involucrar al personal y a nuestros colaboradores en un modelo de gestión participativa.
Buscamos mayor comunicación, participación y proactividad, permitiendo que cada parte actúe de forma responsable y autónoma, acercando sus decisiones al objetivo común, entendiendo que al estar más cerca del proceso o la decisión, su visión estará también mejor encaminada a una mejor aplicación, siempre dentro de los valores de nuestra política de calidad y enmarca dentro del marco de nuestro sistema de gestión de la calidad.
Cumplimiento de la legalidad y de los requisitos específicos:
Cumplimos con la legislación vigente en todos los ámbitos que nos apelan. Asimismo, cumplimos con las exigencias normativas para dar pleno cumplimiento a los requisitos y las expectativas de nuestros clientes, colaboradores, administración pública y nuestros empleados.
Servicio al cliente:
El flujo de nuestros procesos va encaminado siempre a la satisfacción de nuestros clientes, entendiendo que es la parte fundamental de nuestra actividad, y sobre la que creamos nuestro entorno de actividad, procesos y gestión y que como objeto constante de cambio, está sujeto a variaciones y constante vigilancia.
Control de la gestión y mejora Continua:
Revisamos periódicamente el cumplimiento de estos principios y el impacto de todas las acciones relacionadas, evaluando la efectividad de nuestro Sistema de Gestión, para garantizar que su aplicación es eficaz y satisfactoria y que nuestros procesos y las consecuentes acciones de mejora van orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.
Es responsabilidad de todos participar y trabajar para mejorar, siendo parte proactiva del sistema porqué nos incumbe a todos, ya que ese compromiso y la aplicación de los criterios de nuestro sistema, supondrá que nuestra actividad mejorará.
Es por eso que esperamos de nuestros empleados y colaboradores una comunicación participativa, en la que se priorice informar de los riesgos y aportar las medidas oportunas, creando un entorno dinámico que nos permita obtener cuotas de eficiencia y efectividad cada vez más elevadas, dando prioridad a la satisfacción de nuestros clientes con un servicio personalizado y de calidad.
Para evidenciar nuestro compromiso para esa mejora continua nos amparamos en la ISO 9001:2015, la cual tenemos plenamente implantada.